Ese miércoles, el hijo menor de Bastián Bodenhöfer sorprendió al participar en Qué dice Chile Prime, el programa conducido por Martín Cárcamo.

Lo anterior, ocurrió en medio de un nuevo capítulo del formato televisivo, donde dos equipos de celebridades compitieron para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinó a una fundación.

En esta ocasión, el equipo ‘Bodenhöfer’, estuvo compuesto por Bastián y sus hijos Damián, Maira e Ian (quien también es hijo de Aline Küppenheim), mientras que por el otro lado, el equipo ‘De Caso’, lo conformó Eli de Caso y sus hijas Krishna y Yuyuniz, además de su nieta Antonia, hija de esta última.

El debut del hijo de Bastián Bodenhöfer y Aline Küppenheim en televisión

Durante uno de los primeros juegos, el hijo del actor sorprendió al dar una cómica respuesta, la que llamó la atención de los televidentes.

Esto, debido a que Martín le preguntó qué otra parte (aparte de la nariz), le podría crecer a Pinocho cuando miente. “El pene”, respondió el joven, sacando risas en el estudio.

Hijo de Bastián Bodenhöfer y Aline Küppenheim sacó risas en Qué dice Chile: "Mi primera vez en TV"
Captura | Canal 13

Eso sí, para el joven fue una grata experiencia su paso por el formato televisivo, sosteniendo que nunca habían podido compartir en familia.

“Lo pasé súper bien en el programa. Fue mi primera vez en la tele, antes solo salí una vez dando una cuña anónima en el Paseo Las Palmas. Me habían invitado varias veces a aparecer en TV, pero siempre me dio nervios, ahora me sirve para hablar de mi proyecto de radio con artistas nacionales”, sostuvo.

En tanto, el actor se mostró orgulloso de poder estar con sus hijos en un mismo lugar. “Es un programa divertido, lo pasamos bien, encontré interesante adivinar qué piensan los chilenos, lo que no tiene que ver forzosamente con lo que piensa uno. Estoy muy orgulloso de mi familia, es muy bonito juntarnos todos”, comentó.

Hijo de Bastián Bodenhöfer y Aline Küppenheim sacó risas en Qué dice Chile: "Mi primera vez en TV"
Canal 13

Cabe señalar, que la versión prime de Qué dice Chile, se sumó en mayo pasado a la tercera temporada vespertina estrenada en abril. Con esto, en total el programa suma más de 250 capítulos en la semana en que cumple un año en pantalla.