El festival Lollapalooza Chile confirmó el cartel de invitados -o lineup- de su versión 2023, que será la onceava que se realice en el país. Este año, la lista la encabezan artistas como Billie Eilish, Blink-182, Drake, Lil Nas X y los regresos de Rosalía y Tame Impala.

El evento musical se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo del próximo año en el Parque Bicentenario de Cerrillos, lugar donde se hizo la vez pasada.

Recordemos que la venta de entradas ya está en curso por el sistema Puntoticket, en sus distintas modalidades, por si los asistentes están interesados en todas las fechas o en un día en particular.

De hecho, el pase por los tres días, en Preventa 1 y con cargo por servicio, alcanzó el valor de $207.200.

El 25 agosto pasado, cuando comenzó la venta de tickets, se agotaron en menos de media hora todas las entradas del “Early Bird”, su modalidad de compra “en verde”.

Pero se acabó la espera, y en la lista de artistas confirmados están también Jane’s Addiction, The 1975, Armin van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Tove Lo, Claptone, Fred Again.., Alison Wonderland, Gorgon City, Purple Disco Machine, Conan Gray, Wallows, Dominic Fike, Melanie Martinez, Aurora, Mora, Tokischa, Polo & Pan, Cigarettes After Sex y Rise Against, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #LollaCL (@lollapaloozacl)

La versión nacional de Lollapalooza

Con ediciones en Chile, Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Suecia e India, Lollapalooza se alza como uno de los principales eventos musicales del mundo.

En nuestro país es producido por Perry Farrell, C3 Presents y Lotus Producciones.

Por último, cabe destacar que entre los nombres nacionales del lineup, destacan Alex Anwandter, Alain Johannes, Pánico, Plumas, Cris MJ, Angelo Pieratini, Álvaro Díaz, Young Cister, Pailita, Nano Stern, Ases Falsos, Benjamín Walker, Yael Meyer, Benito Cerati Amenábar y Shirel.