Este fin de semana, la banda colombiana Morat se presentó en el Movistar Arena, llenando el recinto los días 8 y 9 de octubre.

El show -al que tuvo acceso Página 7– comenzó con su popular tema Besos en guerra, para terminar con la canción Cómo te atreves. La duración en total fue cercana a las dos horas.

Además, la agrupación decidió realizar un gesto muy similar al que tuvo Coldplay en el Estadio Nacional, ya que en un momento del espectáculo se movilizaron fuera del escenario para tocar un par de canciones en la parte de atrás de la cancha, más cerca de la galería.

Durante su presentación, cabe mencionar que Juan Pablo Isaza interpretó en el piano Si la ves, un tema inédito de su próximo disco, que todavía no se lanza oficialmente.

La sorpresa de los fans de Morat

A través de redes sociales, previo al concierto, los distintos clubs de fans repartidos por Chile se organizaron para sorprender a la banda con dos iniciativas.

La primera de ellas se tituló ‘proyecto de bienvenida’, y en ella participaron los asistentes de las graderías. Los de platea alta usaban una cinta roja y la platea baja, una de color azul.

La idea era pegarla en el flash del teléfono y prenderlo al inicio de Besos en Guerra.

Pero, sin duda, el momento que dejó sorprendidos y emocionados a los integrantes de Morat llegó cuando tocaron la canción Cuando nadie ve.

Al llegar al coro, los asistentes al Movistar Arena debían encender el flash de sus celulares y seguir la música, subiendo y bajando sus brazos para generar un efecto de iluminación y oscuridad.

A través de su cuenta de Instagram, los colombianos compartieron registros y manifestaron su gratitud hacia la fiel fanaticada.

Qué espectáculo verlos participar. Gracias, gracias, gracias. Nuestros clubs de fans se pasaron con esto. Les amamos y les disfrutamos como no se imaginan”, redactaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)