Un llamativo momento se vivió este viernes en Hola Chile, luego que Julia Vial revelara un particular tratamiento estético al que se sometió.

Todo se originó, luego que Eduardo de la Iglesia realizara una singular pregunta a su compañera de programa. “Harto seseo, ¿qué le pasó? ¿Por qué tanto seseo?”, consultó.

Les voy a contar la verdad de por qué seseo, es que me alargué las paletas y me estoy acostumbrando”, contestó la periodista, causando la sorpresa de los presentes.

¿Te alargaste las paletas?”, expresó el animador, a lo que Julia señaló: “Sí, pero hace tiempo”.

Acto seguido, la conductora de La Red explicó qué la llevó a efectuarse dicho proceso. “Me las alargué un poquito, porque con el bruxismo se me habían gastado y se me rompió una. Entonces me las alargué, pero cuesta acostumbrarse”, indicó.

Tras esto, De La Iglesia mencionó: “Tú te alargaste las paletas antes que paráramos, y ya seseabas ahí, estuvimos casi cuatro meses al aire, ahora volvimos y sigues seseando”.

“Ha costado acostumbrarme con mi dentadura nueva. Me quedaron preciosos, le mando un beso a mi dentista”, replicó la presentadora.

Finalmente, Eduardo destacó el cambio físico que tuvo su compañera. “Te queda bien, te ves más joven, increíble cómo las paletas rejuvenecen a la gente”, afirmó.

“Yo me reía de mi hermano, porque era paletón, y siempre le decía ‘cierra la boca, porque estás rayando el suelo’, y ahora bueno, estoy aprendiendo a hablar”, concluyó Julia Vial, tomándose con humor dicho momento.