La noche de este lunes, en el noticiero Meganoticias Prime, fue el debut de la nueva dupla informativa que tendrá el canal.

Al iniciar el espacio informativo, Natasha Kennard fue la que presentó a su compañero: “Le damos la bienvenida a ustedes, pero también a Gonzalo Ramírez”.

“Muchas gracias, Natasha. Un orgullo integrarme al gran equipo de Megamedia y por supuesto estar con ustedes entregando informaciones”, saludó el periodista.

Recordemos que ambos conducirán Meganoticias Conecta, noticiero de las 06:30 de la estación televisiva. Además, Gonzalo estará junto a su excompañera de TVN, Andrea Aristegui, en el bloque de Meganoticias Actualiza de lunes a viernes a eso de las 13:00 horas.

Bienvenida de ‘Sepu’

Casi a la mitad del noticiero, Rodrigo Sepúlveda llegó al estudio para dar a conocer las noticias del deporte, pero antes de empezar, se tomó unos minutos para dedicar algunas palabras a su nuevo compañero.

“No puedo partir el bloque deportivo sin dejar de dar la mejor bienvenida y el mayor de los éxitos a Gonzalo Ramírez porque se lo merece, que se suma a nuestro canal”, manifestó.

“Que te vaya excelente, un beso para ti, para Natasha, una dupla brillante que estoy seguro de que les va a ir muy bien, Muchísimo éxito a estos tremendos profesionales y tremendas personas”, agregó.