Ivette Vergara hizo su debut oficial en TVN este lunes, para comentar los juegos sudamericanos.

Cuando el Buenos días a todos terminaba su emisión, le dio el pase al equipo de deportes, el que hizo una transmisión especial para cubrir el desempeño de los chilenos.

De esta manera, aparecieron en pantalla Fernando Tapia, Jorge Hevia e Ivette Vergara. Allí, ella aseguró que “estoy feliz de volver a mi casa televisiva”.

Luego, ya en la emisión deportiva, el primero de ellos tomó la palabra: “Queremos darle la calurosa bienvenida a Ivette Vergara, que retorna al canal de todos, a TVN, después de 10 años. Se incorpora al área deportiva, pero por supuesto también a otros programas”.

“Muy bienvenida y ojalá que te sientas muy cómoda en esta primera transmisión”, añadió.

La periodista reaccionó a su bienvenida, destacando que “me siento muy cómoda, primero de partir en el deporte, que es precisamente con lo que llegué a este canal hace ya muchos años, pero principalmente con lo que vamos a hacer con el vóleibol; mucha gente lo sabe, es una de mis pasiones”.

Ivette Vergara destacó también que “tengo la oportunidad de compartir pantalla, porque esta tertulia les debo decir, nosotros la hemos hecho millones de veces, pero sin cámara. Ahora lo vamos a hacer con cámara, porque me toca compartir con mi querido Jorge Hevia”.

“Para mí es un placer que hoy día, lo que hacíamos muchas veces sin cámara, con un asadito… ahora vamos a invitar a la gente también para que nos acompañe a disfrutar de esta selección femenina”, añadió.

Finalmente, Fernando destacó que contaban “con la voz especializada, porque estamos hablando de dos exseleccionados nacionales de vóleibol, así que no es casual la presencia de Ivette y Jorge”, cerró.