Rodrigo Sepúlveda tuvo una especial compañía la mañana de este lunes feriado, en Meganoticias Alerta. Lo anterior, pues cuando estaba en vivo, a las 08.53 horas, escuchó una voz distinta desde dirección. Se trataba de Karen Doggenweiler.

La animadora, quien debutó el miércoles pasado en Mucho Gusto, tras dejar TVN después de 30 años, se levantó temprano, pese a que el matinal no estaba al aire.

De esta manera, llegó al canal para apoyar a su colega en vivo y acompañarlo durante la edición.

Y tuvieron tan buena química que comenzaron a bromear inmediatamente: “Yo voy a hacer todo lo que usted diga, jefa”, le aseguró Sepu.

“Es que me pongo nervioso. Oiga, ¿le puedo hacer una pregunta?, ¿usted va a ser mi jefa todos los días?, porque usted es medio brava, me está dando mucha instrucción”, le reclamó el periodista.

Enseguida, Karen Doggenweiler se puso más cariñosa: “Sí, mi cielo”, aclarando también que “vengo por un ratito no más, es que pensé que venían todos hoy día y no vino nadie del equipo mío”.

Luego, ‘Sepu’ le dio formalmente la bienvenida y subió la segundo piso para abrazarla. Posteriormente, bajaron al estudio y comenzaron a comentar las noticias, después de que Rodrigo le pidiera que las presentaran juntos.

Karen Doggenweiler en Meganoticias con Rodrigo Sepúlveda
Captura

Más tarde, incluso, Karen Doggenweiler comenzó a leer los comentarios que hacían los televidentes a través de Twitter y habló de la contingencia nacional e internacional.

Y tanto le gustó leer los comentarios de la audiencia, que mientras conversaban con la ministra de Salud sobre las listas de espera, se puso de pie y se fue a la pantalla… dejando a Sepúlveda un tanto sorprendido.

“¿A dónde te vas? Ministra, tengo que aguantarla (a Karen). Si yo soy hiperkinético, aquí me encontré con una fórmula uno. Se paró, se fue, se bajó, no pidió autorización”, bromeó, para luego darle el pase.