La noche del domingo, el peruano Kreyss Valles se presentó en el programa Yo Soy como imitador de Enrique Iglesias. Durante la evaluación de su show, Fran García-Huidobro dejó escapar un comentario que sacó risas en el público y sus compañeros del jurado.

El participante cantó el tema Cuando me enamoro, logrando el pase de los tres evaluadores, quienes vieron en él el potencial para seguir avanzando en la competencia.

“Se parece físicamente. Es un poco más bajito, me da la sensación. Se parece más al hermano, al que nadie nunca lo imita. A Julio César… ¡ay! Julio Iglesias Junior, quise decir“, dijo Francisca, corrigiendo rápidamente su error.

Pero la gente en el estudio no se lo dejó pasar y se escucharon silbidos y carcajadas cuando mencionó el nombre de su expareja y padre de su hijo.

Esta me va a costar cara… portal de internet”, lamentó ella, tomándose con humor el ‘fail’ que cometió.

Julio César Fran García-Huidobro Yo Soy
Captura | CHV

La evaluación de Fran García-Huidobro en Yo Soy

“Bueno, te pareces”, añadió la actriz, que fue secundada por Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

“Me parece que físicamente está el lunar, esas subidas, las bajadas y hasta los gallitos de Enrique Iglesias”, añadió Fran.

Incluso mencionó los gestos que el artista español suele hacer con la mano. “La manito que la tiene como los cuicos, dicen acá. Así como sueltona”, destacó también.

“Para mí, tú eres Enrique Iglesias”, cerró.