Siguen apareciendo registros de lo que fue el matrimonio de Cecilia Bolocco y José Patricio Daire, quienes dieron el ‘sí’ este fin de semana, acompañados por sus seres más queridos.

Ahora, en distintos perfiles de redes sociales empezó a viralizarse un video que muestra el emotivo momento en que Máximo llevó del brazo a su madre hasta el altar.

Ahí la esperaban ‘Pepo’, el novio, y el padre de la exreina de belleza, Enzo Bolocco.

Recordemos que el evento fue de carácter íntimo, ya que la pareja fue acompañada por familiares y amigos cercanos.

La ceremonia se realizó en el hogar de Daire, en Vitacura, hasta donde llegaron algunos rostros de televisión, como Diana Bolocco, Cristián Sánchez, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

El especial show del matrimonio de Cecilia Bolocco

Por otro lado, se supo que la celebración estuvo marcada por el show de Fernando Carrillo, doble chileno de Barry White, quien compartió imágenes de la boda.

“Estaré eternamente agradecido de haber sido el único número artístico escogido por los novios para celebrar el matrimonio de nuestra reina eterna”, destacó en su cuenta de Instagram el exparticipante de Yo Soy y El Retador.

Recordemos que Cecilia y Pepo llevaban varios años comprometidos, pero la enfermedad de Máximo y la posterior pandemia del COVID hicieron que todo se retrasara hasta este fin de semana recién pasado.