Durante la jornada de este sábado, Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con el empresario José Patricio Darie, en una exclusiva ceremonia en Vitacura.

El evento contó con casi 100 invitados, dentro de los cuales había varios rostros de televisión.

José Miguel Viñuela, Martín Cárcamo, María Luisa Godoy, fueron algunos de los famosos que pudieron asistir al matrimonio.

Quien también estuvo, obviamente, fue la hermana de Cecilia, la animadora Diana Bolocco que este domingo le dedicó una especial publicación a la ex Miss Universo en Instagram.

La exconductora del Mucho Gusto compartió varias postales del evento, pero con un especial resguardo.

Y es que como la boda tuvo carácter bien íntimo, Diana solo compartió imágenes de Cristián Sánchez y sus hijos druante la ceremonia.

“Como ya salió en varios medios, lo puedo contar. Ayer mi hermana querida se casó con Pepo, su compañero de mucho tiempo. Fue todo muy lindo y emotivo y un privilegio haber compartido esta preciosa celebración”, expresó.

“Por respeto a su privacidad (y sus deseos de que así se mantenga) sólo voy a compartir fotos de mi familia”, detalló la periodista.

En las imágenes destacó la pareja de animadores y, por supuesto, el rol protagónico de sus hijos.

Quienes se robaron la película fueron Facundo y Gracia, los más pequeños de la familia: “¿Qué les parecen los mini novios?”, consultó Diana en su perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)