En la tarde de este sábado, Cecilia Bolocco se casó con José Patricio Daire en una íntima celebración en Vitacura, región Metropolitana.

La boda comenzó a las 19:30 horas, y la cual contó con más de 90 invitados, distribuidos en 12 mesas con una capacidad de 10 personas cada una.

Entre los asistentes a la ceremonia, según consignó LUN, estaban el actor Fernando Larraín, el joyero Ernesto Mosso (quien fue el encargado de crear el anillo de matrimonio), Rose Marie Fonk y Enzo Bolocco, los padres de exreina de belleza.

Sumado a esto, también concurrió Diana Bolocco y su marido Cristián Sánchez, además de María Luisa Godoy, Martín Cárcamo, José Miguel Viñuela, entre otros.

La emoción de Cecilia Bolocco

En diálogo con el citado medio, Máximo Menem, el único hijo de la animadora, dio algunos detalles del evento. “Yo estoy demasiado feliz”, afirmó.

Adentro está atómico (…) Ella está muy feliz”, expresó, en referencia a su madre.

En tanto, durante la actividad, Cecilia Bolocco manifestó: “Estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado“.

En ese contexto, con el transcurso de las horas, siguen saliendo nuevos antecedentes del esperado matrimonio. Es así como la cuenta de Instagram @Juan_Luis16, quien es editor del portal El Filtrador, mostró el vestido de novia que eligió la exmiss Universo.

En dos imágenes, se ve que la animadora escogió un elegante traje blanco, el cual contaba con unos delicados dibujos azules de flores.

Cabe señalar que previamente, Cecilia Gutiérrez señaló en redes sociales que la comunicadora viajó a Miami para reunirse con la diseñadora Silvia Tcherassi, quien se encargó de confeccionar la prenda.

Así fue el vestido de novia de Cecilia Bolocco

Revelan cómo fue el vestido de novia de Cecilia Bolocco tras íntimo matrimonio con Pepo Daire
Captura | Instagram
Revelan cómo fue el vestido de novia de Cecilia Bolocco tras íntimo matrimonio con Pepo Daire
Captura | Instagram