Luego de seis años de relación, Cecilia Bolocco contrajo matrimonio este sábado con José Patricio Daire, en una íntima ceremonia en la casa del empresario en Vitacura, región Metropolitana.

Según consignó LUN, la boda comenzó a las 19:30 horas, mientras que los invitados fueron citados una hora antes para ser recibidos con un coctel, en un evento que contó con 12 mesas con una capacidad de 10 personas cada una.

A la actividad llegaron el actor Fernando Larraín, el joyero Ernesto Mosso (quien fue el encargado de crear el anillo para la novia), Rose Marie Fonk y Enzo Bolocco, los padres de exreina de belleza, entre otros familiares.

En conversación con el citado medio, Máximo Bolocco, el único hijo de la comunicadora, entregó detalles del matrimonio. “Yo estoy demasiado feliz”, dijo.

Adentro está atómico (…) Ella está muy feliz”, añadió, en referencia a su madre.

Por su parte, Diana Bolocco, quien asistió a la ceremonia junto a su esposo Cristián Sánchez, comentó: “Estoy muy contenta, feliz por ellos, que son pareja hace mucho tiempo”.

Esto viene a coronar esta historia de amor súper bonita”, agregó la hermana de la novia.

En tanto, Sánchez señaló: “Me encanta ver así de feliz a Cecilia. La llegada de Pepo a su vida y la de Máximo fue muy bonita”.

Esto es una celebración de un proceso de puro amor”, expresó el conductor.

Uno de los grandes amigos de Cecilia es Martín Cárcamo, quien fue al evento junto a su pareja, la maquilladora Ale del Sante. “Estoy muy contento de acompañarla. Este es un momento importante para ella y Pepo, es una noche esperada y lo hacen con la gente que quieren”, manifestó

Tenemos muy buena onda, él es un siete. Están muy felices”, reveló José Miguel Viñuela, quien también fue invitado a la boda.

Cabe señalar que el matrimonio se concretó tras cuatro años de espera, luego que en el cumpleaños 53 de Cecilia Bolocco, en 2018, José Patricio Daire le pidió la mano a la animadora.