Una particular anécdota contó este viernes en Contigo en la mañana Monse Álvarez, y la cual sorpresivamente vinculó a Álvaro Rudolphy.

Mientras abordaban el preocupante accidente que sufrió en moto Fernando Larraín, la animadora recordó cuando trabajó junto al exactor de Casado con hijos en los 80 en una pizzería llamada La Leona, y la cual era administrada los fines de semana por el exjurado de El Retador.

La única vez que me han echado de la pega fue Álvaro Rudolphy. Nunca se lo he perdonado, lo he hablado en varias ocasiones, pero él no recuerda”, señaló.

Asimismo, la comunicadora reveló por qué fue despedida por el galán de teleseries. “Él era administrador los domingos, nosotros llegábamos a las 12”, partió diciendo.

“Llegué al restorán y después llegó mi pololo, porque nos habíamos peleado, nos reconciliamos y nos dimos un beso afuera”, indicó.

En esa misma línea, la presentadora de Chilevisión mencionó que “me echó ese mismo día, me dijo ‘Monse, este es tu último día de trabajo’. Le pregunté por qué y no me dijo mucho, pero creo que fue por lo de mi pololo. Debe haber sido el año 88″, expresó.

Me encontró en una actitud desubicada para una garzona en ese momento”, añadió.

Finalmente, Monse Álvarez bromeó con una singular teoría que explicaría su salida de la pizzería. “Rudolphy salía con mi hermana, pero mi hermana no lo pescó y se vengó conmigo”, concluyó en entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monse Alvarez (@la_monsealvarez)