El actor Fernando Larraín preocupó a sus seguidores de Instagram, luego que, mediante sus stories en dicha plataforma, informara que había sufrido un accidente de tránsito.

El intérprete se mostró a bordo de una ambulancia, en donde, fiel a su estilo, se refirió a esta situación.

“Estamos acá, me parece que es primera vez en mi vida que me pasaron a llevar en la moto“, comenzó diciendo el actor de Casado con Hijos sobre el accidente, que según Carabineros, se registró en intersección de Rosario Norte con Cerro el Plomo, de la comuna de Las Condes.

“No sé en qué estoy en estos momentos, pero saludos a todos los seguidores, me cuesta hablar, pero es lo que me está pasando”, agregó en el video.

Luego, bromeó a los paramédicos, por el constante movimiento del vehículo en el cual era trasladado: “¿Es normal que se mueva? Hay que cambiar la amortiguación”, lanzó, haciendo reír a los funcionarios.

Nicolás Larraín y estado de salud de su hermano

Su hermano Nicolás Larraín se refirió al estado de salud del comediante: “Él está bien, se fracturó un tobillo. Iba en su moto y un auto se le atravesó. Se cayó, su tobillo derecho quedó aplastado en la moto”, dijo a Las Últimas Noticias.

Luego, contó que “llegó una ambulancia, se fue a la clínica y le hicieron radiografías. Y mañana (viernes) un escáner para ver si le operan o no la pierna. Está muy machucado“, agregó.

Asimismo, Nicolás lamentó que “la rehabilitación es lenta, entonces es fome, porque tiene muchas pegas y va a tener que andar con muletas”.

Por último, se refirió al sentido del humor que Fernando muestra en el video, pese al fuerte accidente: “Nosotros nunca dejamos de echar la talla, y fue un tobillo, no más. Podría haber sido mucho peor. Chocar en moto hoy en día es grave”, sentenció.