Durante la jornada de este jueves, Karen Doggenweiler realizó un llamativo comentario en Mucho Gusto, luego que junto a José Antonio Neme hablaran sobre las infidelidades.

Todo surgió después que los animadores conversaran del mediático quiebre entre Shakira y Gerard Piqué, instancia en donde analizaron las traiciones en una relación.

Voy a poner un tema que es polémico, yo creo que hay una sobrevaloración de la fidelidad en este mundo”, expresó el conductor.

Posteriormente, Neme agregó: “Yo hoy digo ‘¿qué necesito para estar bien?, compañerismo, buena onda y compañerismo’, y eso implica a veces un poco de libertad sexual (…) yo hago esa concesión y prefiero la verdad a que me engañen por fuera”.

Te voy a hacer una pregunta, ¿has perdonado infidelidades?”, preguntó sin filtro José Antonio.

Tras esto, Doggenweiler aprovechó la instancia para enviar un singular mensaje a su actual esposo. “Marco, no lo hagas porque jamás te perdonaré”, lanzó.

Yo no sé si Marco necesariamente, pero cuando eras polola más chica, en el colegio”, consultó Neme.

A modo de cierre, Karen señaló que “creo que no me han sido infiel. Yo creo que no, nunca. Creo…”.

“Uno no puede decir eso con seguridad. Ahora es lo que yo pienso. Yo creo que cuando se habla de infidelidad es que ya también la cosa está mala”, sentenció.