Un tema complejo abordaron el pasado miércoles en Hoy Se Habla. Fue Yamila Reyna quien evidenció el difícil panorama que vive su pareja, Diego ‘Mono’ Sánchez, debido a su apariencia.

Todo ocurrió cuando en el panel analizaron el tema de las burlas hacia el aspecto físico ajeno, a propósito de las críticas que recibió la cantante Tini Stoessel por su ombligo.

Fue en ese momento que la comediante expuso que su pareja no lo estaba pasando bien, debido a que en redes sociales lo tratan de “gordo”.

“Les pasa a los hombres también”, partió señalando la conductora. “Mi pareja -que espero que no se enoje con esto- él es deportista, es una persona pública, mide casi 1.90, pesa 85 kilos, y siempre lo critican porque está gordo”, agregó.

En esa misma línea, precisó que “él está muy avergonzado siempre de su cuerpo. Yo le digo que tiene un cuerpo increíble y siempre está avergonzado”, dando a conocer que los cuestionamientos lo afectan.

Yamila Reyna evidenció en Hoy se habla complejo que vive su pareja Diego Sánchez
Instagram

Incluso, contó que “en verano no se quiere poner traje de baño y es un tipo que trabaja su cuerpo las 24 horas del día y está bárbaro”.

Finalmente, Reyna indicó que a pesar de tener un físico envidiable, “es tanta la crítica que hay hacia su cuerpo, que él llega a sentirse súper incómodo. Después de un partido me dice: ‘¿Me veo gordo?’ Y le digo no, porque no lo es además”.