La cantante argentina Tini Stoessel respondió a los crueles comentarios que recibió sobre su ombligo, por parte de los conductores de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, en Paraguay.

Todo ocurrió cuando los relatores del evento deportivo, Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González, no se dieron cuenta de que sus micrófonos estaban abiertos, y opinaron sobre el cuerpo de la exchica Disney.

“Mírale su ombligo, te pido que veas”, dijo una de las conductoras. “No quiero mirar, voy a tener pesadillas” y “ahora entiendo a De Paul”, fueron algunos de los comentarios que se filtraron por el audio.

En este contexto, recientemente Tini Stoessel realizó una transmisión en vivo mediante Instagram, donde aprovechó para responderles.

“Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. (…) Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón”, expresó la intérprete de Miénteme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Asimismo, hizo un llamado al público a no estresarse por su cuerpo. “Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer”, añadió.

Finalmente, y sin poder contener las carcajadas ante las respuestas de sus fans, señaló: “Se están riendo… Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien”.