Entretención y Espectáculos

2022-10-05T10:36:28-03:00 05 Octubre, 2022, a las 10:36Publicado por: Javier Arriagada

Tini Stoessel respondió a crueles comentarios sobre su ombligo tras polémica en Juegos de Paraguay

Tini Stoessel respondió a críticas por su ombligo
Tini | Instagram

La cantante argentina Tini Stoessel respondió a los crueles comentarios que recibió sobre su ombligo, por parte de los conductores de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, en Paraguay.

Todo ocurrió cuando los relatores del evento deportivo, Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González, no se dieron cuenta de que sus micrófonos estaban abiertos, y opinaron sobre el cuerpo de la exchica Disney.

“Mírale su ombligo, te pido que veas”, dijo una de las conductoras. “No quiero mirar, voy a tener pesadillas” y “ahora entiendo a De Paul”, fueron algunos de los comentarios que se filtraron por el audio.

En este contexto, recientemente Tini Stoessel realizó una transmisión en vivo mediante Instagram, donde aprovechó para responderles.

“Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. (…) Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón”, expresó la intérprete de Miénteme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Asimismo, hizo un llamado al público a no estresarse por su cuerpo. “Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer”, añadió.

Finalmente, y sin poder contener las carcajadas ante las respuestas de sus fans, señaló: “Se están riendo… Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5