El pasado sábado 24 de septiembre, Laura Prieto se sometió a una cirugía estética y de salud, pues llevaba tiempo presentando complicaciones con las prótesis mamarias que se puso tiempo atrás.

Por lo mismo, la uruguaya tuvo que ausentarse últimamente del programa Me Late, donde debutó como panelista hace más de un mes.

En Página 7 conversamos con Luis Sandoval, otro rostro del espacio de farándula, quien aclaró cómo sigue la recuperación de su compañera y cuándo podría reintegrarse.

“Laura lo que dijo y lo que pidió eran dos semanas, por lo tanto, la próxima semana debería reintegrarse al panel“, dijo inicialmente el periodista.

“Tengo entendido que ha tenido una buena evolución después de su operación, así que estamos esperándola con los brazos abiertos porque de verdad que es un aporte al programa“, añadió.

Los cambios en Me Late

Por otro lado, Luis Sandoval comentó con nuestro portal los cambios que se han implementado en el equipo de Me Late, y también los que vendrán más adelante en este mismo mes.

Volvió Sergio Rojas a la tarde y yo estoy en el Prime. Se ha hecho este cambio que la gente ha pedido y estamos felices de darle en el gusto a la pipol”, explicó entre risas.

“Él es un personaje, sin duda, con gente que lo ama y otros que lo odian, pero muy atractivo. Hace los quiebres, tiene un humor bastante especial y creo que es un aporte. He visto comentarios en redes sociales y son positivos”, indicó.

Finalmente, se refirió a la renovación que se hará en el estudio de las dos versiones del programa, en la tarde y en la noche. “Es un cambio que todos estamos esperando hace mucho tiempo, una escenografía que se ve power, muy potente, y nos tiene a todos asombrados”, dijo.

“Se hizo después de muchos estudios, y creo que esto le dará un nuevo punch al programa en esta reformulación. Estamos contentos. Tengo entendido que sería justamente ahora en octubre, quizá en dos semanas más”, cerró Sandoval.