Entretención y Espectáculos

2022-09-23T14:21:22-03:00 23 Septiembre, 2022, a las 14:21Publicado por: Pía Castro

"Un siguiente peldaño para el canal": TV+ adelantó importante renovación con cambios de imagen

cambio imagen escenografías TV+
Captura | YouTube

El pasado martes 20 de septiembre, las redes sociales de TV+ comenzaron a dar luces de los cambios que se vienen para algunos espacios de su programación habitual.

Hablamos de Me Late, Me Late Prime y Somos un Plato, apuestas que se emiten en vivo de lunes a viernes, y que prontamente debutarán con nuevas propuestas de estudios, innovadores y de alta tecnología.

Junto a Madis, el más importante diseñador de escenografías de Latinoamérica -reconocido por su desarrollo escenográfico en grandes escenarios como el del Festival de Viña y Teletón, y otros estelares de la pantalla chica-, el canal desarrolló los nuevos espacios que pronto sorprenderán a los televidentes como “una nueva casa”.

Según comentaron a Página 7, se trata de un proyecto de alto estándar en diseño y con tecnología de vanguardia.

Madis confió en las pantallas de TV+ para mostrar su última tecnología, usada en grandes producciones publicitarias y del cine como Mandalorian, y ahora llegará a la pantalla abierta a través de los programas diarios de entretención y espectáculos del canal nacional.

La emoción de Daniel Fuenzalida

“Estamos felices porque viene esta renovación visual en Me Late Tarde, y no va a ser la misma del Me Late Prime. Tenemos dos escenografías muy lindas donde los ejecutivos del canal han puesto una energía y una fuerza que venimos trabajando en conjunto hace harto rato”, indicó Daniel Fuenzalida, animador a cargo de los dos espacios.

“Cuando a mí me la mostraron, dije ‘wow, voy a estar en ese programa que siempre soñé’, en términos estéticos y escenográficos”, añadió, destacando la tecnología que se hará parte de este nuevo ciclo.

“Estamos muy contentos porque es un siguiente peldaño para el canal, nos viste de una manera distinta, y también en Me Late se ha hecho una pega ardua, y esto nos hace seguir avanzando como una alternativa que elige la gente”, señaló.

“Se vienen incorporaciones de rostros y otras novedades y cositas que ya vamos a ir contando”, cerró.

José Miguel Furnaro celebró la renovación

“El cambio de casa es un paso muy importante en nuestra historia y coincide con el inicio de la cuarta temporada de Somos un Plato en TV+. Qué mejor que partir con una nueva casa, con muchas luces, mucha alegría y entretención”, indicó José Miguel Furnaro a Página 7.

En esa línea, aclaró que el estudio es muy moderno, “con un mesón de cocina espectacular para que se luzca nuestro chef Álvaro Lois”. Además, destacó que será el mejor escenario “para seguir entregando entretención, música, alegría, invitados y momentos de alegría”.

” TV+ hizo un tremendo esfuerzo para generar esta nueva escenografía, que sin duda es una de las más modernas que se han visto en la televisión chilena. Estamos felices y ojalá le guste a nuestro público, para que nos sigan acompañando como lo han hecho en estos 4 años”, concluyó el animador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5