Las hermanas Natasha y Sabrina Kennard tienen 30 años, son mellizas y son periodistas. Lo curioso es que ambas lideran programas de canales que son competencia.

Natasha Kennard es el rostro de Meganoticias Amanece y otro noticiario para el canal MegaPlus, mientras que Sabrina es la conductora de 24 Horas Tarde y también trabaja en el departamento de prensa de la señal de cable 24 horas.

A veces coincidimos cuando estamos al aire y nuestra mamá no sabe qué canal poner. Así que hace zapping. Le he dicho que ponga la tele en uno y el computador en otro”, contó la hermana que trabaja en TVN a Las Últimas Noticias.

La primera que estudió periodismo fue Natasha y ya lleva cinco años en Mega, donde llegó cuando hizo la práctica. Por otro lado, Sabrina estudió relaciones públicas, pero luego se decidió cambiar a la misma carrera de su melliza.

“Me había tincado periodismo antes, así que no sé qué tanto influyó que mi hermana estuviera estudiándolo, pero sí ayudó escucharla sobre lo que le tocaba hacer”, contó al actual rostro de Mega.

Comentaron que hay veces en las que se han encontrado en pautas, ya que no siempre se cuentan dónde irán. “Una vez, Sabrina llegó a reportar a la Convención, así que estábamos sentadas juntas sin dejar el profesionalismo de lado”, declaró Natasha.

Agregó que “por esto de la pega y nuestros horarios no siempre coincidimos, así que vernos por trabajo ha sido un plus. Ahora estamos en el mismo tema (de los noticieros), pero lo llevamos con tranquilidad”.

Competencia

A pesar de trabajar en diferentes canales, no sienten que son competencias. “Somos hermanas y eso prima sobre todo. Y las dos hacemos cosas súper diferentes, aunque claramente el periodismo es algo que nos gusta y une a las dos”, explicó Natasha.

Por otro lado, Sabrina contó que, inevitablemente, hablan de trabajo cuando se juntan, pero “Natasha es mi hermana y mi mejor amiga y tenemos una vida fuera del trabajo. Nos juntamos bastante igual, tenemos el mismo grupo de amigas”.

Además, aseguraron que “sería divertido” trabajar juntas en el mismo canal.