Karen Doggenweiler debutó oficialmente este miércoles en Mucho Gusto, que será su primer programa en Mega, su nueva casa televisiva.

La animadora fue recibida por distintos rostros del canal, como Rodrigo Sepúlveda y Luz Valdivieso, además de sus compañeros, como Roberto Saa y José Antonio Neme.

“Estoy súper emocionada, casi no dormí. Vine por esto, a lo mejor los chiquillos saben lo que siento, no es fácil salir de un lugar donde se ha hecho toda su carrera, donde están los amigos”, partió diciendo Karen.

La conductora recibió distintos mensajes de sus seres queridos y de importantes figuras televisivas, como Don Francisco.

Pero hubo uno en particular que emocionó hasta las lágrimas a Karen Doggenweiler: el de su hermana Susana.

“Hermanita linda, te felicito por este proyecto nuevo, estoy muy orgullosa de ti. Te mereces lo mejor, te mereces este equipo que te va a querer, te va a cuidar”, partió diciendo ‘Susy’.

“Cuando me sienta mejor, saldremos a celebrar todos juntos, te amo”, agregó.

Karen Doggenweiler reveló en Mucho Gusto compleja situación familiar: hermana está hospitalizada
Captura | Mega

Compleja situación de la familia de Karen

Lo más impactante del saludo, es que la hermana de Karen estaba hospitalizada, por lo que la animadora procedió a explicar qué le había pasado.

Y es que Susana Doggenweiler está internada debido a una hemorragia intestinal que la tuvo bien complicada.

“Le sacaron el colon, estuvo en la UCI muchos días, luchando por salir adelante. Despertó, está con nosotros de nuevo, y eso nos tiene felices”, relató.

Pero eso no es lo único que ha vivido la familia de Karen, ya que también pasó por otro crítico episodio.

“Se suicidó su marido, ha sido súper dura su vida. Estoy tan orgullosa de ella, por eso le agradezco sus palabras”, expresó entre lágrimas.

Tras darle unos segundos para que pudiera tranquilizarse, José Antonio Neme reveló que cuando supo que Karen llegaría a Mega, le escribió para que se juntaran a hablar.

“Esa vez me dijiste ‘mi hermana está muy grave y tengo que hacerme cargo de mis sobrinos, es mi primera misión pese a que me estoy cambiando de pega’. De la situación más difícil, puedes convertirlo en algo luminoso”, le comentó Neme.

La animadora confesó que en un momento su hermana podía morir, por lo que esperó lo peor. Afortunadamente, logró salir adelante, y eso la tiene muy contenta.