A través de su productora Chile Rayo, Alex Hernández vuelve a Megamedia con un nuevo y ambicioso proyecto. Se trata de Casa Beat, un reality de talento de música urbana que por ahora se encuentra en etapa de casting.

“¿Quieres llevar tu talento al próximo nivel? Si eres artista urbano y tienes más de 18 años, te invitamos a ser parte de la primera escuela de música urbana en Chile”, dice en la invitación Tati Fernández, quien se encargará de conducir la apuesta.

Recordemos que la joven influencer participó también con gran éxito en el regreso del programa Rojo, de TVN, donde mostró su talento para el baile.

En esa línea, hizo el llamado a los interesados para que envíen su video de un minuto, con su propia canción, a Carolina.cl o Mega.cl.

“Convierte tu talento en algo grande. Te esperamos”, cierra la joven en el video promocional, que busca motivar a los jóvenes para potenciar y descubrir a las próximas figuras de la escena musical chilena.

¿De qué se trata este nuevo reality?

Serán 10 los participantes escogidos para Casa Beat, quienes aprenderán de distintas disciplinas como canto, lírica y baile. Además, entre los profesores están el rapero MC Piri, el músico tropical Carlos ‘Camaleón’ Landáez y Holanda B-flay.

Con contenidos multiplataformas en redes sociales, streaming y medios de comunicación asociados, los artistas emergentes podrán dar a conocer sus historias. Así, el público será testigo de la evolución y consolidación de los nuevos exponentes de la música urbana.