La noche de este sábado, CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, con la participación del alcalde Gonzalo Durán, y los actores Liliana García, Antonio Campos Di Girolamo y Blanca Lewin.

En la instancia, esta última se refirió a su reciente separación del periodista Daniel Matamala.

La intérprete reconoció que “ha pasado tan poco tiempo” desde el quiebre, que es “demasiado reciente para mirar con la distancia necesaria para hablar de eso”.

“Si lo hiciera, me pondría a llorar y no quiero llorar”, reconoció Lewin, quien señaló cuán importante ha sido su círculo cercano tras el fin de su relación con el conductor de CHV Noticias.

Antes me comía los momentos de tristeza o depresión sola y ahora he aprendido a pedir ayuda y darme cuenta de que estoy rodeada de gente que me quiere mucho. No vivimos solos en el mundo, encuentro yo”, señaló.

Cabe señalar que hace unas semanas, Matamala también se refirió al fin de la relación con Blanca Lewin, en el programa de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto.

Te vas armando de a poco (…) estoy armando la vida que viene”, dijo en aquella oportunidad el comunicador, agregando que “los cuarenta son los nuevos treinta”.