Daniel Matamala será el invitado del capítulo de este miércoles en Pero con respeto (PCR), el late de Julio César Rodríguez en CHV.

Durante la entrevista, el periodista se referirá a su carrera y a la nueva etapa de su vida, marcada por el quiebre de su matrimonio con Blanca Lewin.

“Te vas armando de a poco (…) estoy armando la vida que viene”, expresará el periodista, según un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

“Los cuarenta son los nuevos treinta”, agregará Matamala.

Pero no solo de su vida personal hablará el periodista de CNN Chile, ya que también se referirá su viaje a Ucrania, para cubrir la guerra con Rusia.

Una de las historias que contará en PCR será el tenso control policial que sufrió: “Nos quitaron todo, pasaporte, teléfono, cámara, y nos meten al calabozo”.

Como uno de los camarógrafos era argentino, a los guardias les llamó la atención: “Sonríe y les dice: ‘Argentina, Messi, Maradona’, ahí cambió totalmente el panorama”.

Justamente en ese viaje, Daniel tuvo una especial videollamada con su hijo desde Ucrania.

“Él se dio cuenta de que estaba muerto de frío y quedó muy preocupado. Le mostraba que estaba en una especie de campamento, que era una aventura”, recordará el conductor.