Entretención y Espectáculos

2022-10-02T01:05:18-03:00 02 Octubre, 2022, a las 01:05Publicado por: Valentina Pizarro

Blanca Lewin mostró su hogar en La Divina Comida: sorprendió con muebles hechos con vigas de su casa

casa Blanca Lewin
Captura | CHV

La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, en el cual Blanca Lewin participó por segunda vez.

Recordemos que la actriz estuvo en el programa el año 2019, junto a Pedro Ruminot, Maura Rivera y Jaime Parada.

En esta ocasión, Blanca compartió junto a la actriz Liliana García, el actor Antonio Campos di Girolamo y el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán.

A la hora de mostrar su casa, la intérprete no se detuvo en muchos detalles que ya había mostrado en su participación anterior, pero Jani, la voz en off, comentó que ahora había más premios.

No es que estén expuestos, es que… dónde me entran“, respondió la actriz riendo, mostrando los galardones que se acumulaban sobre un mueble.

Luego, mostró la biblioteca que tiene junto a la escalera. “Este es un desorden de libros. A veces trato de ordenarlos por tema, alfabéticamente, pero al final terminan acumulándose en los veladores, en cualquier parte de la casa“, contó.

Una mesa colocada de forma perpendicular llamó la atención, a lo que Lewin explicó que estaba así para aprovechar el espacio.

“Esta casa originalmente era de un piso, los espacios comunes eran más chiquititos, y la remodelé el año 2008 y salió un montón de madera de las vigas originales“, contó.

“Esta mesa, esas dos bancas, la escalera, la biblioteca y donde va el vanitorio está hecha con las vigas de la casa“, comentó finalmente.

premios Blanca Lewin

Captura | CHV

Blibioteca Blanca Lewin

Captura | CHV

casa Blanca Lewin

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5