La noche de este viernes, CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa que conduce Jean-Philippe Cretton y que tendrá a Eva Gómez, como una de las invitadas de la velada.

En el estelar, la conductora de televisión revelará un difícil momento personal que se encuentra atravesando, debido a la repentina muerte de su hermano, la cual se produjo a inicios de agosto.

Estoy sensible, dividida. Está siendo un proceso difícil. Hace poco más de un mes mi hermano necesitaba un hígado. Todos rezábamos para que apareciera… y apareció”, comenzó contando la hispana, de acuerdo a un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7.

La exanimadora del Festival de Viña afirmó que “tuvo una operación muy larga, de la cual salió bien, pero después de la cirugía no resistió más. Fue un héroe, dio una pelea de muchas horas, 10, 12 horas. Aún no lo creo”.

De todas formas, Gómez señaló que su hermano “está en mi corazón. Estuve a 13 mil kilómetros de mi familia, estuve un mes acompañándola… pero no debió ser así”.

Eva Gómez Podemos Hablar
CHV

Finalmente, la exconductora de El Diario de Eva reflexionó: “Uno se prepara vivir esto con la madre, pero no con un hermano”.

Consignar que además de además de Eva Gómez, este episodio estreno de Podemos Hablar contará con la presencia del cantante Leo Rey; la actriz Alejandra Fosalba; el comediante Iván Arenas, el Profesor Rosa; y el animador Mario Velasco.

PH se emitirá este viernes, después de la edición central de CHV Noticias.