Daniela Castro rompió en llanto tras las acusaciones del equipo rojo, en la reciente edición del programa El Discípulo del Chef.

Todo ocurrió durante la competencia, cuando el equipo verde continuó emplatando fuera de tiempo.

Lo anterior generó la molestia de Karen Bejarano. “De repente nos damos cuenta de que en frente estaban todavía terminando los postres, además estaba la Nicole ayudando. Cosa que nosotros nunca hemos hecho porque sabemos cuáles son las reglas”, dijo la participante.

Ante esos comentarios, Daniela Castro confirmó que su compañera las ayudó a montar el plato, “pero ya estaba todo cocinado”.

En ese contexto, Leonora Saavedra aseguró que le preguntaron a la producción, y ellos les confirmaron que era una acción válida.

Daniela Castro en El Discípulo del Chef
Captura CHV

Aun así, Castro se mostró muy afectada por los comentarios de Bejarano, e incluso rompió en llanto durante las entrevistas posteriores.

“Acá hay muchos que están pendientes de lo que hacen los otros, y no compiten con ellos mismos. Yo me hice conocida gracias a un programa de cocina, gracias a MasterChef, y para mí esto es muy importante…“, dijo antes de quebrarse.

Daniela Castro en El Discípulo del Chef
Captura CHV

“Me molesta que haya personas que no se lo tomen en serio, y que estén pendientes de cómo compite el otro, qué hace el otro, si emplató, etc. A mí me da lo mismo eso, porque yo estoy compitiendo conmigo“, añadió Castro.

Finalmente, Bejarano sembró la duda sobre la actitud de sus contrincantes. “Yo no sé si hizo trampa, yo no soy quién para decir si lo hacen o no, pero si ya nos había pasado que nosotros decimos qué paso con lo de nosotros y después el verde se calla“, concluyó.