Este miércoles, Anita Reeves desclasificó detalles de su especial amistad con Felipe Camiroaga, en medio de su invitación a Buenas noches a todos.

En ese contexto, la intérprete reveló la íntima relación que cosechó con el difunto animador de televisión, a tal punto que él le decía madre.

Luego de que la producción mostrara algunas imágenes de los proyectos en los que participaron juntos, Revees contó que su amistad se generó gracias a la comedia, y que fue ella quien lo llevó a vivir a Chicureo.

“Yo conocí a Felipe antes de esa teleserie (Jaque Mate), porque el canal me pidió que le diera unas clases, porque él iba a entrar al área, y ahí nos hicimos yuntas por el humor, los dos bromeábamos mucho. Más que clases, era más lo que nos reíamos juntos”, dijo.

Y añadió: “De ahí quedó esa relación linda con él, teníamos cosas en común, y otras que no tenían nada que ver con los dos. Lo que siempre nos unió fue el amor por los animales”.

El proyecto de Anita Reeves y Felipe Camiroaga

De hecho, fue este último punto el que los llevó a tener la idea de compartir parte de sus terrenos en la comuna de Colina, e instalar un refugio.

“Quedó pendiente una especie de asilo de animalitos, pero era como un lugar de encuentro, que algunas personas lo están haciendo ahora. La idea era recibirlos, tenerlos, cuidarlos y entregarlos. Hacernos un espacio para tener aquello”, comentó.

En la misma línea, la actriz comentó que el animador siempre la visitaba cuando estaba en su campo. “Yo le decía tú eres el Halcón de Chicureo y yo soy la ameba de Lo Alcaya. A veces iba a tomar once y llevaba al halcón, y lo dejaba apoyado en una silla”, señaló.

Consultada sobre cómo enfrentó la muerte de su vecino y amigo, Anita Reeves manifestó que ella no lo asimiló hasta tiempo después, ya que confiaba en que seguía con vida.

“Me lo imaginé siempre salvando gente y llevándolo a algún lado. Me insistía a mí misma, me inventé que Felipe estaba haciendo eso. Fue difícil”, concluyó.