La noche del martes, en el programa Me Late Prime, informaron sobre un acto vandálico de Gisella Gallardo contra la camioneta Land Rover de su exmarido Mauricio Pinilla.

“Una mujer de nuestra farándula, producto de la ira, el despecho, el enojo, tiene su tarde de furia en contra de un hombre que hoy es el epicentro del espectáculo”, dijo Sergio Rojas.

Según contó el periodista, el día domingo, el exfutbolista se dirigió a la casa de su hermana en Chicureo. Algunas horas más tarde, Gisella Gallardo llegó al lugar, “se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado”.

“En el capot del vehículo le escribe puto. Luego, se aproxima a un neumático e intenta pincharlo, al no lograrlo, empieza a desinflarlo“, afirmó, mientras mostraba imágenes del momento que sacaron de las cámaras de seguridad.

Gisella Gallardo vandaliza camioneta
Captura | TV+

Quienes denunciaron este acto fueron los mismos vecinos, los que reconocieron a la modelo y alertaron al equipo de seguridad del condominio sobre un acto de vandalismo.

El panelista del programa afirmó que Pinilla “tomaría acciones legales en contra de Gissella Gallardo por este acto delictivo que, además, le dejó una consigna por su infidelidad en el capó de su vehículo”.

Cabe recordar que hace algunos días se filtraron unos polémicos videos íntimos del animador de TVN junto a la escort Natthy Chilena. Además, tendría una supuesta relación con Gala Caldirola, lo que habría molestado a su exesposa.