“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré (…) Es un error de borracho, de tonto”. Así reaccionó Cristián de la Fuente, luego que se viralizarán unas imágenes, siendo infiel a Angélica Castro.

“Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, agregó el actor, a través de un mensaje, que fue leído en Telemundo.

Y como era de esperar, toda esa polémica fue abordada por Me Late, en donde contaron con la opinión del periodista mexicano Luis Borrego, quien tiene una vasta trayectoria en medios de espectáculos.

En la entrevista con el programa de TV+ (TV Más), el comunicador azteca sostuvo que esta no sería la primera vez que De la Fuente estaría involucrado en una situación de infidelidad.

“Lo de Cristián de la Fuente, en particular, no me sorprende”, comenzó explicando Borrego, quien indicó que las imágenes corresponden a “por lo menos una semana”.

Desclasificó historia con conocida actriz mexicana

Tras esto, reveló que el animador habría abordado a una conocida actriz mexicana: “El año pasado yo hice una entrevista con una persona, una actriz muy reconocida“, afirmó Borrego, indicando que ella trabajó en dos oportunidades con el marido de Angélica Castro.

“En la primera ocasión, sí hubo un acercamiento un poco más llevado de la ficción a la realidad”, indicó, aunque afirmó en que en la segunda oportunidad “ella se opuso, porque cuando salieron las primeras imágenes, ella quedaba como la tercera en discordia”.

Periodista Luis Borrego analiza infidelidad Cristián de la Fuente
TV+

El periodista agregó que lo anterior no era así, ya que “ella obedecía al coqueteo de él y en su momento, ella sí vivió una historia de amor, ella sí se enamoró. El año pasado ella me confirmó que sí tuvo ese enamoramiento”.

Posteriormente, aseguró que “el año pasado, cuando ella me dice que volvieron a interactuar en esta producción, él intentó sobrepasarse con ella, pero ella puso los puntos claros con la producción”, expresó Borrego.

Por último, el profesional añadió que estas situaciones no han salido a la luz pública, porque De la Fuente “tiene un equipo de comunicaciones muy bueno, que se encarga de apagar los incendios antes de que empiecen”.