Diversas reacciones y especulaciones ha generado el polémico video captado en México, donde aparece Cristián de la Fuente besándose con una joven mujer en un bar. Mientras él reconoció avergonzado la infidelidad a su esposa, Angélica Castro no ha emitido declaraciones al respecto.

Si bien la comunicadora ha seguido compartiendo contenido en sus redes sociales, no hay una referencia explícita a este escándalo. Sin embargo, varios medios han reflotado declaraciones anteriores que dio su marido al referirse a una hipotética separación entre ellos.

En Página 7, en tanto, revisamos la participación reciente que había tenido Angélica en el programa Santa Moda, conducido por Mariela Sotomayor, donde habló brevemente sobre su relación actual con el actor.

Durante el capítulo emitido hace dos semanas, Castro mostró el planner ‘Tu mejor versión’, que lanzó al mercado a finales de julio, inspirada en su libro del mismo título.

“¿Y qué te dice Cristián de todo esto?”, quiso saber la animadora del espacio.

“Feliz. La verdad es que él siempre me ha acompañado en todas mis locuras. Y digo locuras porque a veces salgo ‘mi amor, seis meses me voy a hacer teatro a Nueva York’. Me dice ‘dale’ y ahí parte conmigo”, respondió Angélica.

En esa línea, añadió: “Me apoya en todo y yo a él también. Creo en las parejas individuales y no en las medias naranjas, en lo absoluto”.

Angélica Castro Santa Moda media naranja
Captura | YouTube

Angélica Castro: “La libertad es parte del amor”

Según explicó la invitada en el programa, para ella, “cada ser es íntegro, y mientras más puedas proyectarte, crecer y volar, es fundamental. Así crecen los dos”.

“Esa libertad es parte del amor y es lo que a mí me apasiona en una relación”, cerró en el capítulo de Santa Moda que se emitió el 12 de septiembre, tres días antes de la fecha en que se habría grabado el polémico video de la infidelidad.

Cabe recordar que a inicios de enero, Angélica Castro y Cristián de la Fuente cumplieron 20 años de casados, instancia en que ella le dedicó un sentido mensaje: “Gracias por la maravillosa familia que hemos formado, gracias por apoyarme y acompañarme en cada locura y sueño que he querido emprender. ¡Gracias por estar siempre a mi lado!”, fueron parte de sus palabras.

La relación del famoso matrimonio parecía no vivir sobresaltos, pues incluso se mostraron muy unidos luego de la encerrona en que su hija Laura recibió un disparo en la pierna, por lo que tuvo que ser operada de urgencia e iniciar rehabilitación.