Este lunes en Buenas noches a todos, el nuevo programa de TVN que conduce Eduardo Fuentes, Vivi Kreutzberger recordó la reacción de Don Francisco cuando ella quiso ingresar a la TV.

“¿Es verdad que tu papá en algún minuto no quería que tú entraras a la televisión?”, le consultó el periodista en un momento de la conversación.

“Nunca quiso, no en algún minuto, nunca quiso”, enfatizó la conductora de Más Vivi que nunca, el espacio que lidera en TV+ (TV Más).

Luego, explicó las razones. “Me había separado recién, consideraba que cinco niños (sus hijos) era imposible que los fuera a poder manejar trabajando en esto, que te ocupa tanto tiempo, que te obnubila”, detalló.

“De repente quieres ir a todas, el matinal, hagamos esta cuestión. Y cuando estás partiendo, quieres hacerlo todo”, agregó.

Asimismo, Vivi contó la dura advertencia que le lanzó su padre. “Me decía: ‘Mucha gente que tiene vales en caja conmigo, los va a tratar de pasar contigo. ¿Estás preparada?'”.

“‘¿Tienes la carne de chancho para que te peguen, te peguen y te peguen? Te van a pegar por ser mi hija, por cómo te ves, por muchas cosas. Tienes cinco hijos y estás sola'”, reveló la animadora.

Finalmente, Vive reconoció que su padre tenía razón. “Sí, absolutamente. Al principio fue muy difícil, porque la gente decía ‘está ahí por ser la hija’, ‘a quién le ha ganado'”, cerró.