Mario Kreutzberger fue el último invitado a CNN íntimo, espacio de CNN Chile que conduce la periodista Matilde Burgos.

En la instancia, el reconocido animador conversó sobre su trayectoria, su paso al costado en la conducción de la Teletón y sus desafíos este 2022, cuando cumple seis décadas en televisión.

Don Francisco también recordó la ocasión en que pidió el regreso de Valentín Trujillo a Sábado gigante, luego de que lo echaran tras el golpe militar en nuestro país.

“Te la jugaste porque él volviera. Valentín era militante comunista, y no te importó que eso pudiera significar a lo mejor un riesgo. Lo fuiste a buscar”, le dijo la periodista.

“No solo a Valentín, a varios más. Nosotros no éramos un programa político, nunca lo fuimos, ni tampoco en esa época”, aclaró el animador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNNChile (@cnnchile)

Luego, agregó: “Las personas podían tener cualquier idea. Me negaba a aceptar que la gente no pudiera tener la idea que quisiera tener, incluso aunque no me gustara a mí”.

“En ese sentido, logré que algunos pudieran volver a trabajar. Fue una época muy difícil, nunca estuve de acuerdo con una época de dictadura”, lanzó.

Por último, recalcó que “una es cosa es que yo no hable de política, y otra es que soy un fiel creyente en la democracia. Aquel que es un demócrata, que permite mis ideas, tengo que permitir las ideas de él”.

Revisa la entrevista completa en el siguiente enlace.