Esta semana, Karol Lucero volverá a aparecer en televisión tras años ausente de la pantalla chica de la mano de Buenas noches a todos.

El programa conducido por Eduardo Fuentes, tendrá como invitado al exintegrante de Mucho Gusto durante la jornada del martes, donde conversará sobre cómo ha sido este tiempo viajando y lejos de la exposición mediática.

Recordemos que Karol dijo adiós a la televisión a fines de 2019, para así dedicarse a proyectos personales, específicamente su agencia de marketing, entre otros negocios.

Desde ese entonces, el comunicador ha mantenido su conexión con el público a través de sus redes sociales, desde donde también ha lanzado polémicas declaraciones.

Sin ir más lejos, hace solo unas semanas Lucero anunció mediante la plataforma digital su compromiso con Fran Virgilio, a quien le pidió matrimonio frente a la Torre Eiffel en París, Francia, después de años de relación.

Karol Lucero no es el único invitado de Buenas noches a todos

Eso sí, el ex Mucho Gusto es solo una de las personas que asistirán esta semana al programa de televisión, ya que también contará con la participación de otras dos destacadas figuras del rubro.

De hecho, este lunes será el turno de la animadora Vivi Kreutzberger, quien dará su segunda entrevista en televisión, aunque desde hace más de un año que regresó al medio televisivo.

En tanto, la jornada del miércoles, la actriz Anita Reeves repasará su trayectoria en el área dramática de TVN, y dará detalles sobre en qué está enfocada en la actualidad.

Cabe señalar, que el programa de Eduardo Fuentes comienza su tercera semana en pantalla, el que ha traído importantes resultados para la estación, y donde han pasado grandes personajes, tales como: Mauricio Pesutic, Diana Bolocco, Héctor ‘Tito’ Noguera, Margot Kahl, entre otros.