La cantante Myriam Hernández, sorprendió al mostrar su cambio físico en redes sociales, luego de subir una fotografía a su cuenta de Instagram.

Lo anterior, ocurrió en medio de la gira de su nuevo disco, Sinergia Tour, motivo por el que se trasladó hasta Panamá.

Allí, dio un show el pasado 22 de septiembre, el cual calificó como “maravilloso” en otra publicación de la red social, y donde aprovechó algunos días de descanso.

En ese contexto, es que Hernández compartió una fotografía vistiendo un bikini, en el que queda en evidencia su cambio físico tras someterse a un intenso entrenamiento.

“Ya es tarde, a la piscina”, escribió junto a la postal donde está en un baño y sonriendo.

Tras subir la imagen a su cuenta personal, Myriam se llenó de mensajes de figuras del espectáculo que repararon en su belleza.

“¡Devuélvete que te pasaste!”, escribió Millaray Viera, mientras que Vivi Kreuztberger comentó: “Pero qué sexy, mujer por Dios”.

El cambio físico de Myriam Hernández

Cabe señalar, que la cantante se sometió a un intenso entrenamiento los últimos meses, tal y como evidenció en redes sociales su entrenadora personal, Carolina Valdivieso.

“Y así vamos con la única grande y nuestra Myriam Hernández, que no puede ser más seca y ahora recibió el Grammy a la trayectoria, chao”, sostuvo la profesora de educación física.

Y agregó: “Nosotras nunca paramos de trabajar. Ella una campeona mundial y un orgullo nacional por su esfuerzo y perseverancia, porque trabajó mucho y logró ser una mega mejor versión de ella”.