Julia Vial será la invitada de este lunes de Pero con Respeto, late show conducido por Julio César Rodríguez.

Allí la conductora de Hola Chile hablará de diversas anécdotas de su carrera, aunque también abordará la situación de La Red, que este lunes, retomó la transmisión habitual de sus principales programas.

Y será en la ‘pregunta sin respeto’, donde Julio César intentará incomodar a Vial: “¿Si te hicieran una buena propuesta económica para animar el matinal de Canal 13, te irías?”, lanzó el periodista.

“Hoy día siento que me falta terminar este período, volver al aire. No podría irme ahora, no estaría tranquila“, respondió la comunicadora, según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

Siento que es como abandonar el buque, cuando todavía a mis compañeros no se les paga, como que no es el momento”, agregó la periodista, que tiene contrato con La Red hasta diciembre.

Sus dichos pueden sonar como una indirecta a Eduardo Fuentes, quien emigró a TVN, en medio del paro de los trabajadores de la señal privada.

Julia Vial rechazó el Buenos Días a Todos

Asimismo, Vial fue enfática en afirmar que “yo no me muevo por plata”, indicando que incluso ha rechazado importantes ofertas de TVN.

“A mí me llamaron dos veces para el Buenos Días a Todos, lanzó, aunque también aseguró que “con los años me he puesto más incrédula y desconfiada”.

La emisión completa de la entrevista con Julia Vial en Pero con Respeto se emitirá completa este lunes, después de El Discípulo del Chef.