La noche de este domingo, CHV estrenó una nueva temporada de Yo Soy, que contó con destacados y nuevos imitadores, que sorprendieron al jurado compuesto por Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Fran García-Huidobro.

Sin embargo, fue esta última quien se asustó con la presentación del doble de Vicente Fernández, por una particular situación.

El intérprete del fallecido artista mexicano cantó El Rey, y en medio del show, sacó una pistola a fogueo, disparando en el estudio, algo que no le gustó a la ‘Dama de Hierro’, quien le “suplicó”, que no lo volviera a hacer.

“Lo de la pistola, le voy a suplicar que no lo vuelva a hacer. No me quiero poner mala onda, pero me dio mucho susto“, comenzó diciendo Fran.

Doble Vicente Fernández pistola fogueo Yo Soy
CHV

Acto seguido, agregó que “el país en el que estamos viviendo, no está para este tipo de lujitos. Le pido por favor, que la próxima vez no lo repita”.

De todas formas, la exjurado de Aquí se Baila, quien aún se quejaba del olor a pólvora en el estudio, destacó el parecido físico del intérprete, aunque aseguró que le faltó “profundidad” en su voz.

Fran García-Huidobro Yo Soy
CHV

Cristián Riquelme también reparó en el arma del participante: “Dejó pasado a ‘cuetazo’. Le iba a poner un rojo al hombre, porque anda armado”, dijo el actor, pero elogió su look y la voz del artista.

Por último, el imitador aprovechó la instancia de enviar un saludo a la “segunda línea de la salud, que estamos trabajando duro”, en el contexto de la pandemia.