Una serie de estrenos de programas preparan Mega, Canal 13, TVN y Chilevisión para el último trimestre de 2022.

Las señales televisivas ya alistan los últimos preparativos para las sorpresas que veremos en pantalla los últimos meses del año, los que van desde nuevos formatos televisivos, hasta teleseries extranjeras.

Se trata de proyectos que cada estación lleva meses preparando y que, pese a que algunos aún no dan su fecha de estreno, tienen expectante a la audiencia.

Es por ello, que en Página 7 quisimos hacer un resumen sobre qué tendremos de nuevo en la televisión durante los próximos días.

Chilevisión

La señal que dará el puntapié inicial con los estrenos de fin de año es Chilevisión, ya que este domingo veremos en pantalla el regreso de Yo Soy, el programa de talentos que vuelve con un renovado jurado, y que sigue con la conducción de Millaray Viera y Jean-Philippe Cretton.

Esto, debido a que se sumó Fran García-Huidobro, quien vuelve a la estación tras su breve paso por Canal 13, en programas como Sigamos de largo, Bailando por un sueño y Aquí se baila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

En tanto, la estación también alista la pronta llegada de su nueva teleserie, en la que participarán Cristián Riquelme y Mane Swett.

Asimismo, durante los próximos meses se debe concretar la final de El Discípulo del Chef, programa que habría terminado sus grabaciones hace algunas semanas.

TVN

En la misma línea, Televisión Nacional prepara el triunfal retorno de Margot Kahl, quien asumirá la conducción de Hoy se habla, a partir de las 15:00 horas del lunes 3 de octubre.

Se trata de un programa donde compartirá con las también animadoras Yamila Reyna, Elena Dresser y María José Castro (@soyladyganga), quienes conversarán sobre contingencia nacional.

Junto con ello, las teleseries también tomarán protagonismo en la parrilla programática de TVN, ante la llegada de la teleserie turca Amor sin recetas, producción que reemplazará a Sueño Contigo en su horario de las 19:30 horas.

Finalmente, otro proyecto por el que apostará la señal es Urbanos, conducido por María Luisa Godoy, donde mostrará la vida de diferentes cantantes del género musical, tales como Polimá Westcoast, Flor de Rap y Pailita.

Canal 13

Por otra parte, el excanal del angelito sorprenderá con el retorno de dos grandes comunicadoras a la pantalla; hablamos de Cecilia Bolocco y Eli de Caso.

Ambas animadoras de televisión, conducirán sus propios programas de conversación, donde tocarán diferentes aristas.

Esto, ya que mientras la ex Miss Universo entablará profundas charlas en horario estelar con figuras del espectáculo y sus madres en Todo por ti, la encargada de Aló Eli, estrenará un formato dedicado a la tercera y cuarta edad, que irá los domingos.

De hecho, esta última ya tiene fecha de estreno para el programa, siendo el 2 de octubre la fecha en que la veremos nuevamente en televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

Por otra parte, Sergio Lagos estará rodeado de ocho mujeres en Juego textual, un estelar que promete dar paso a la conversación con grandes invitados e invitadas. Allí, veremos a María Jimena Pereyra, Tita Ureta, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, entre otras.

Mega

Con respecto a Mega, el canal continuará con estrenos de teleseries turcas con el arribo de El escape de Cemre, producción que seguiría en la línea de Traicionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

A su vez, otra producción que debería ver la luz antes de fin de año es el reemplazo de Hasta Encontrarte, un proyecto que tendrá a la cabeza a Carolina Arregui y Julio Milostich, el cual aún no inicia sus grabaciones.

Eso sí, quizás la mayor apuesta es el nuevo estelar que conduciría Diana Bolocco y que según se filtró en un video de TikTok, llevaría el nombre de La cabaña.

Se trata de una especie de reality show, donde reunirán a cuatro famosos que se encerrarán durante un fin de semana en un lugar alejado de Santiago, mostrando así su convivencia.

De esta forma, el canal seguirá apostando por Diana a cargo de los estelares luego de su exitoso paso por El Retador, que finalizó hace algunas semanas.