Este lunes 26 de septiembre, después de Sueño Contigo, TVN estrenará Amor sin recetas (20.15 horas), una teleserie de éxito mundial que también tiene como protagonista a Can Yaman.

La historia cuenta la relación entre Ferit (Yaman), un hombre de negocios, y Nazli (Ozge Gure), su chef privada.

A pesar de ser polos opuestos, pues ella tiene una personalidad muy fuerte e inestable y él es extremadamente organizado, la relación laboral de la pareja pronto se transforma en una historia de amor.

La ficción se basa en la serie surcoreana My Secret Romance, pero su versión turca, Dolunay, fue la que alcanzó éxito en más de 24 países del mundo, y que vendrá a suceder a Sueño Contigo, que se encuentra en su recta final.

En Amor sin recetas, Ferit es excéntrico, maniático y muy serio. Un joven empresario que ve como sus estrictas normas son incumplidas una y otra vez por su nueva empleada, a quien no quiere conocer, por lo que se comunica con ella a través de su asistente.

Amor sin recetas
TVN

Nazli, en tanto, desobedece las normas impuestas por la asistente, pero tiene tanto talento en la cocina, que sin buscarlo, cada uno de sus platos será una auténtica conquista para el empresario.

A pesar de que existen grandes diferencias entre ellos, los dos están locos por el pequeño Bulut, el sobrino del empresario. Dispuestos a complacerlo en todo, aceptan cenar juntos y disfrutar de una película en un cine de verano. La conexión entre ellos surge de forma inmediata.

De ese modo, Ferit olvida sus estrictas normas y sus manías, y empieza a descubrir a una mujer sorprendente, pero sus diferencias complican todo.