Giros cada vez más dramáticos se ven por estos días en la teleserie Hasta Encontrarte, emitida por Mega en la franja de las 15 horas.

Los padres adoptivos de Muriel están cada vez más acorralados por sus mentiras. En tanto, Lautaro y Catalina siguen en búsqueda de respuestas.

Mientras Cristóbal se ha dibujado como uno de los villanos de la historia -junto a su suegra, Piedad, y el padre Francisco-, hay otros personajes que se mantienen en una suerte de “limbo moral”.

Es el caso de Asunción, personaje a cargo de Sigrid Alegría. Una mujer cada vez más desesperada ante la posibilidad de perder a su hija si ella se entera de su verdadero origen.

En Página 7 conversamos con la intérprete para adelantar lo que se viene en la teleserie, pues las grabaciones ya terminaron, y parece difícil que Asunción tenga un buen final.

“Pero lo tiene”, respondió Sigrid entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria)

Sigrid Alegría adelantó el final de Asunción en Hasta Encontrarte

Sobre el desenlace de la historia, Alegría reveló que “hay aprendizaje, hay lecciones y mucho amor, finalmente”.

“La Vale (Acuña), que tiene este personaje de ‘la guagua perdida’, se lleva la gran lección de cómo encontrarse con los temores de los adultos, siendo criada por puros adultos temerosos, y poderosos”, añadió.

“Su bondad y su nobleza llevan a un final muy bonito”, cerró, dando claras luces de lo que veremos en el final de Hasta Encontrarte.