Por estos días, Sigrid Alegría forma parte del elenco de Hasta Encontrarte, teleserie diurna en la que da vida a Asunción. La mujer carga con un gran secreto, pues su única hija, Muriel, es en realidad la bebé robada de otra mujer que la creyó muerta por más de 20 años.

“Fue una experiencia bonita porque no me había tocado trabajar en ese horario, que es más melodramático. Sobre todo en esta apuesta, porque otras teleseries anteriores tenían su cuota de comedia entre medio”, comentó la actriz en exclusiva a Página 7.

La noche del martes, asistió junto a su pareja -Francisco Germain- al estreno de la película Consuegros, dirigida por Rodrigo Bastidas. En esa instancia, reconoció que esta novela le recordó otras nocturnas que involucraban a sus hijas ficticias, como Dónde está Elisa o El laberinto de Alicia.

“Fue bonito el puente, pasar de la Betty, que era comedia pura y folklor, a este tipo de personaje más realista y dramático. Fue muy interesante y me gustó mucho“, apuntó.

El futuro proyecto de Sigrid Alegría en Mega

En esa línea, quisimos saber si Alegría continuará o no en Mega con nuevos proyectos, ya que Hasta Encontrarte finalizó sus grabaciones a inicios de septiembre.

Entro a la teleserie de las ocho, que vendrá después de La Ley de Baltazar. No sé quién más está, pero empezaremos con la producción en noviembre”, adelantó a nuestro sitio.

“Me invitaron hace una semana, así que no sé ni cómo se llama”, añadió la actriz entre risas.

“La idea de alargar La Ley de Baltazar es que el cambio sea en marzo. Tuvieron que agregarle capítulos y van a grabar hasta enero, para en marzo hacer el traspaso”, concluyó.