Entretención y Espectáculos

2022-09-23T20:34:32-03:00 23 Septiembre, 2022, a las 20:34Publicado por: Juan Soto

Roberto Nicolini criticó "ninguneo" a Pesutic tras hablar de su baja pensión: "Qué daño se hace"

Facebook | TVN
Facebook | TVN

Roberto Nicolini realizó una férrea defensa de Mauricio Pesutic, quien confesó en el programa Buenas Noches a Todos, de TVN, que actualmente gana 210 mil pesos por su pensión, pese a su exitosa carrera en pantalla.

Me mantengo con eso y estoy gastando mis ahorros. Te afecta económicamente, pero te afecta más estar sin hacer el oficio de uno. Es doloroso”, expresó el actor, agregando que “no entiendo cómo hay gente que vive con esas jubilaciones”.

Nicolini utilizó sus redes sociales, para referirse a las palabras del intérprete, el cual fue, según su opinión, “sacado de contexto” en un programa radial.

“Hoy en una radio, uno de esos programas para escuchar en el taco, hablaron de lo que dijo Mauricio y obviamente lo sacaron de contexto. En Chile las pensiones son bajas para todos y un actor no es la excepción“, comenzó diciendo.

Asimismo, el exrostro de UCV-TV enfatizó en que Pesutic “no está pidiendo ni un privilegio. Es una realidad de todos y lo expone como cualquier chileno que se ha hecho imposiciones”.

Roberto Nicolini criticó “ninguneo” a Pesutic

Luego, habló de su situación personal: “En mi caso estoy frito. Mil años que no tengo sueldo estable y vivo al día, como muchos otros emprendedores independientes”.

Me sorprende el ninguneo de locutores a un hombre de la trayectoria de Mauricio Pesutic. Él contó lo que recibe de pensión y de la frustración que en Chile jubilan antes a las figuras de TV”, reafirmó sus dichos el exanimador.

A continuación, Nicolini indicó que “hoy las telenovelas son de personajes jóvenes y hay escasa cabina a toda persona mayor de 60”

Qué daño se hace cuando se distorsionan las cosas. Además, conozco a Pesutic mil años y es un trabajador dedicado a full a su pega y siempre proveedor de sus hijos”, sentenció el actor y recordado conductor de Pipiripao.

Roberto Nicolini defendió Mauricio Pesutic

Facebook

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5