Impacto causó Mauricio Pesutic en Buenas noches a todos, luego de que contara que recibe una muy baja pensión tras jubilarse.

En conversación con Eduardo Fuentes, el actor desclasificó que actualmente está cesante, y que solo recibe el dinero de su retiro, con el cual debe arreglárselas para sobrevivir.

“No me han llamado”, dijo en relación con su ausencia en las teleseries, reflexionando sobre los años dorados en su carrera en TVN.

“Tengo que decir que en este canal estuve contratado anualmente, tuve el privilegio de estar en ese caso, pero eso se terminó hace tiempo, el mercado cambió, y no he tenido oportunidad”, expuso.

Asimismo, relató que la situación le ha afectado en sus finanzas. “Estoy viviendo de algunos ahorros, porque yo estoy jubilado. Gano 210 lucas, me mantengo con eso y estoy gastando mis ahorros. Te afecta económicamente, pero te afecta más estar sin hacer el oficio de uno. Es doloroso”, lamentó.

“Son 45 años trabajando, y que de repente no puedas ejercer tu oficio, eso es lo más complejo para uno, eso es lo más jodido, no poder hacer lo que te gusta y en el entendido que lo hago más o menos bien, porque yo he hecho 44 teleseries”, comentó.

Consultado sobre cómo ve el trabajo, y de qué forma ha tratado de buscarlo, Mauricio Pesutic confesó que “a esta altura no hago mucho movimiento, espero que se acuerden. He pegado un par de telefonazos, pero como que no han funcionado”.

Finalmente, el actor agradeció tener una serie de ahorros para poder sobrellevar su economía. “Yo no entiendo cómo hay gente que vive con esas jubilaciones, yo bien tengo los ahorros y puedo ir jugando pero, ¿ellos viven de allegados?, porque ni para un arriendo alcanza”, sentenció.

Revisa el momento de Mauricio Pesutic a continuación: