Este miércoles la Teletón comenzó con la promoción televisada, con una pequeña gira por los canales donde será transmitida.

En ese contexto, Don Francisco y varios rostros televisivos visitaron los matinales para promocionar el evento solidario.

Fue así como llegaron a Contigo en la mañana de Chilevisión, donde Mario Kreutzberger sorprendió a Monserrat Álvarez con una breve y directa pregunta sobre su compañero de conducción, Julio César Rodríguez.

“¿Julio César va a ir este año?”, lanzó el animador. “Ah, no sé, pregúntele a él”, respondió la periodista, generando la risa de Antonio Vodanovic, Daniel Fuenzalida, Karen Doggenweiler y Martín Cárcamo, entre otros rostros que se encontraban presents.

“¿Qué tengo que ver yo con sus decisiones personales? Soy casi su esposa en la práctica, soy su señora televisiva, pero no manejo tantas cosas”, agregó Monse con humor.

Cabe recordar que hace algunos días, Julio César conversó con Don Francisco en Pero con respeto, el late que conduce en CHV.

Ahí el conductor del espacio insistió sobre su reemplazo en la cruzada solidaria, luego de que anunciara que daría un paso al costado.

“¿Quién me reemplaza? Una marca que hemos creado entre todos. Menos tú porque no has ido a la Teletón”, lanzó, generando la risa de Rodríguez.