Carola Urrejola estuvo en el último capítulo de Socios de la Parrilla, donde conversó sobre su vida laboral actual tras dejar Canal 13 y asumir un nuevo desafío en Vía X.

Según sostuvo la periodista, está feliz con la decisión que tomó, a pesar de haber dejado un canal grande en el cual estuvo durante 17 años.

“Estoy super contenta. Es muy distinto, estaba haciendo un noticiario en Canal 13 y ahora hago un programa de actualidad, política, tipo late, que va todos los días a las 10 de la noche. Yo tengo incidencia directa con el equipo”, partió comentando.

En esa misma línea, explicó que “lo rico de los canales más chicos es que tu trabajo con un equipo y las ideas que se ocurren, no pasan por cierta burocracia que tienen los canales grandes”.

“Yo partí ahí y volver a ese lugar es increíble. La gente me dice: ‘¿por qué te vas del canal grande?’ pero uno se aburre de ciertos formatos”, agregó.

Carola Urrejola analizó su decisión de dejar Canal 13 y partir a Vía x: “Una se aburre de ciertos formatos”
Captura

Si bien comentó que su decisión tiene pros y contras, detalló que “las coberturas en vivo uno las pierde, pero esto otro, de tener una hora y media de conversación todos los días y con la profundidad que uno quiere”.

Consultada si las determinaciones que toma las consulta con alguien, manifestó con pesar que “todas esas cosas las conversaba con mi mamá, ella murió hace dos años y medio y la echo mucho de menos”.

“Ella era mi mayor consejera. Pero lo hago bastante sola, las tomo como que digo ‘no tengo que ser impulsiva’. De repente me pego unas patinadas, pero en general le achunto. Lo que a mí me mueve es donde esté más contenta y satisfecha. Donde uno pueda ser un aporte”, cerró.