Siguen las reacciones por la sorpresiva renuncia de Karen Doggenweiler a TVN, noticia que se dio a conocer pasado el mediodía de este viernes. Fue la propia animadora quien usó su cuenta de Instagram para anunciar su decisión.

En esa línea, ya hay rumores de que tendría ofertas para migrar a Mega, donde podrían darle un espacio en el matinal Mucho Gusto. Sin embargo, nada ha sido confirmado.

Otra pregunta que comenzaron a hacerse muchos fue qué pasaría con su compañero de labores, Mauricio Pinilla, quien compartía con ella en el matinal Buen Finde y en el programa Zona de Encuentro.

A través de redes sociales, la periodista Paula Escobar dio luces del giro que podría tener la carrera del exfutbolista, ya que, según ella, el canal habría decidido removerlo de la animación porque “su imagen no calzaría para el matinal”.

Por lo mismo, sería Gino Acosta quien asumiría la conducción de Buen Finde, continuando con Paulina Alvarado.

salida Mauricio Pinilla Buen Finde
Capturas | Instagram

El incierto futuro de Mauricio Pinilla en TVN

Según la periodista especializada en farándula y espectáculos, Pinilla seguiría en al área deportiva de TVN, ya que mantiene contrato vigente con la estación pública.

Página 7 consultó con fuentes del canal, y si bien confirmaron que los programas siguen adelante sin Karen Doggenweiler, también indicaron que no se ha definido el panorama laboral de Mauricio.

La situación se da en medio de los escándalos mediáticos que ha protagonizado el exjugador de la Roja este último tiempo: su bullada separación, su opinión sobre la tenencia de armas, su apoyo público a la opción Rechazo en el Plebiscito, y finalmente su polémico encuentro con la escort Natthy Chilena.