La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, se refirió al certamen viñamarino y aseguró que pronto habrá anuncios de parte de la organización.

En conversación con el matinal Buenos días a todos, la autoridad comunal dio detalles de qué viene para el Festival de Viña del Mar, evento que regresará en 2023 tras dos años de ausencia.

“La próxima semana vamos a tener noticias públicas. Ahí tengo que tener la esperanza de los concejales, que son con quienes tengo que hablar, pero tenemos reunión la próxima semana”, expresó.

En la misma línea, aseguró estar contenta con el trabajo que han realizado como organización y los canales de televisión. “Estamos bien felices, yo estoy muy tranquila, y nos estamos preparando hace mucho ya para el festival”, aseveró.

¿Qué artistas podrían llegar al Festival de Viña del Mar?

Con respecto a ello, la alcaldesa dejó en claro que se tratará de cumplir la mayoría de las preferencias del público del certamen, por lo que podremos ver diferentes estilos sobre el escenario.

“No se trata de lo que a mí me guste, pero he promovido que asistan artistas para todos los gustos del público”, dijo.

Alcaldesa Ripamonti sobre el Festival de Viña del Mar: "La próxima semana vamos a tener noticias"
Captura | TVN

Eso sí, dejó en claro que sí existirá una parrilla variada de intérpretes con diferentes estilos. “Va a haber urbano, bailongo, cebolla, internacional, de todo”, concluyó.

Cabe señalar, que hasta ahora algunos de los nombres que han trascendido con su posible llegada al Festival de Viña del Mar es Christina Aguilera, mientras que si de humoristas se trata, la comediante Natalia Valdebenito estaría en negociaciones para volver a presentarse sobre la Quinta Vergara.

De todas formas, habrá que esperar al anuncio oficial del evento del verano, el cual está fijado que comience el domingo 19, y se extienda al viernes 24 de febrero de 2023.