Este viernes, Karen Doggenweiler estará invitada a Podemos Hablar, lugar donde relatará que estuvo a punto de sufrir dos portonazos.

De acuerdo al adelanto al que tuvo acceso Página 7, la animadora -que también compartirá con figuras como Julián Elfenbein, Elisa Zulueta, y el doctor Héctor Valdés-, pasará al punto de encuentro cuando Jean-Philippe Cretton consulte si han vivido algún momento de terror a causa de la delincuencia.

En ese sentido, la comunicadora comentará que ha logrado librarse de que le roben el vehículo en dos oportunidades.

“Iba llegando a mi casa donde vivía antes, y yo iba con una sensación de que algo te va a pasar, a peligro y yo estaba bien alerta. Avisaba que iba llegando porque ya sabía de varios portonazos por ese sector, y en este minuto estaba dando la vuelta para entrar y se prende una luz más atrás que comienza a acercarse rápido a mí, y yo empiezo a arrancar”, comenzó diciendo Doggenweiler.

A ello, añadió que el automóvil sospechoso la siguió “un par de cuadras”, por lo que comenzó a imaginar alternativas sobre cómo actuar si es que era víctima del delito.

“Ahí empiezas a pensar qué hacer. Salí arrancando… lo normal es entregar las llaves, pero estar en el minuto es diferente a hacer lo que uno podría tener pensado antes frente a estas situaciones”, lamentó.

Karen Doggenweiler sobre la delincuencia

En ese contexto, incluso Karen reflexionó sobre el delito del que fue víctima su hija Fernanda, luego de que la golpearan en la calle para quitarle sus cosas.

“Le pegaron en la cabeza, y la asaltaron en la calle. Iba caminando y ella se dio vuelta y se cayó sobre su cartera producto del golpe y creyeron que no quería entregar su cartera y le pegaron heavy… eso me da mucho susto, la delincuencia que hoy tenemos”, sentenció Karen.