Un dramático giro podría generarse en La ley de Baltazar, luego de que Mariano descubriera el secreto de su padre con su tía Margarita.

Esto, ya que el abogado escuchó una conversación entre Cristina y el dueño del fundo, donde este último le preguntaba si había tenido algún problema con la religiosa.

En ese sentido, la madre de Luchito negó tener conflictos con la tía de los hijos de Baltazar, descartando así que la enfrentó por la cercanía que tiene con su actual pareja.

Eso sí, el padre de Mariano le dejó en claro que no debía entrar en ese tema, y que su pasado con Margarita no influye en su actual relación.

Sin embargo, estas palabras fueron oídas por el abogado, quien entró sorprendido a la habitación donde estaba Cristina y Baltazar, pues desconocía el vínculo que tuvo alguna vez su padre con su tía.

Mariano encarará a su padre en La ley de Baltazar

Ante la noticia, Mariano encarará a su padre pidiéndole explicaciones de qué se trata esta relación que sostuvo con la religiosa, y por qué ellos como hijos no estaban al tanto, según quedó en evidencia en el adelanto del próximo capítulo.

“Estamos hablando de las personas más importantes de mi vida: eres tú, la tía Margarita, que es hermana de mi mamá. Entonces, ¿me puedes explicar qué fue esta historia con la tía Margarita?“, consultó el abogado.

Por lo pronto, ahora solo queda esperar qué respuesta le dará Baltazar a su hijo, pero todo hace pensar que esto daría un giro en su relación, al igual que con Antonia y Gabriel.

Mira el adelanto de la teleserie a continuación: