La jornada del jueves, finalmente se confirmó el embarazo de Carmencita en La Ley de Baltazar, pues ella y Manolo fueron al médico para realizar el examen correspondiente.

“No hay ninguna duda, chiquilla. Tienes 5 semanas de embarazo. ¡Felicitaciones!”, le dijo el ginecólogo, tomándolos por sorpresa.

“Es 100% seguro, absolutamente, así que ahora tienes que dedicarte a descansar, alimentarte bien y cuidarse. Voy a hablar con la enfermera para que prepare el informe”, siguió el profesional de la salud.

En ese momento, los futuros padres se mostraron emocionados hasta las lágrimas, prometiéndose uno al otro que darían lo mejor de ellos para hacer feliz a ese bebé.

“Esto es como un sueño para mí. Es el día más emocionante de mi vida. Es lo que yo siempre había querido“, dijo Carmencita.

“Yo voy a estar contigo y voy a cuidarte en todo. Cuenta conmigo, por favor”, aseguró el capataz.

Sin embargo, cuando el personaje de Dayana Amigo le preguntó a Manolo si la amaba y estaba enamorado de ella, él no pudo darle una respuesta afirmativa.

“Tiempo al tiempo, ¿ya?”, expresó.

embarazo Carmencita Ley de Baltazar
Captura | Mega

La despedida de Manolo y Sofía

Pese al emotivo momento de la confirmación, los seguidores de La Ley de Baltazar lamentaron las consecuencias que trajo, pues cuando Malono le comentó esta noticia a Sofía, ella dio por terminado el coqueteo que existía entre los dos.

“Esto es como una despedida para nosotros. Yo me voy a tener que hacer a un lado, Manolo. Nada que ver que yo esté en medio si viene una guagua”, lamentó el personaje de Ignacia Baeza.

“Tú vas a tener toda tu energía enfocada en eso. No vas a poder creer todo el amor que vas a tener, en serio”, añadió, mirándolo con tristeza.

“Te felicito”, cerró antes de darle un abrazo y alejarse, rompiendo el corazón de varios televidentes que esperaban verlos juntos.

despedida Manolo y Sofía La Ley de Baltazar
Capturas | Mega

Revisa a continuación las reacciones que dejó el capítulo: